Alessio Enríquez Calderón Recomienda Asegurar Tu Camión De Carga Aquí

Posted on

En la modernidad existen muchos riesgos que puedes correr al no asegurar tu camión de carga y por ello deberías probar coberturas de seguros de camiones que existen para disponer de la mejor calidad que te pueden brindar y aquí en Seguros Camiones puedes comparar hasta 20 de las mejores aseguradoras para camiones de carga, así como recomienda Alessio Enríquez Calderón con nosotros.

¿Por qué asegurar mi camión de carga?

Cada vez son más las empresas que se acogen a certificados de calidad y buenas prácticas en el manejo de seguros de camiones de carga y por ello se han visto mayores índices de satisfacción entre clientes, ya sea con camiones de carga ordinarios o por flotilla.

Y no solo eso sino que en el rubro de los seguros de camiones se han visto igualmente afectados por el bajón económico que se ha gestado en los diferentes países

  • Esto hace que las compañías sigan pensando en el seguro de camiones como un seguro de vida para su bienestar

La forma de contratar dentro del transporte de mercancías y de seguros para camiones por carretera no vive ajena a estos cambios.

  • Estos cambios están al margen de la norma ISO 9001 de Calidad y Gestión Empresarial.

Esto ha hecho que las empresas elaboren procedimientos a la hora de llevar a cabo esta gestión.

  • Las empresas de transporte se han tomado muy en serio la relación con sus proveedores.

¿Qué debe tener un Seguro de Camión de Carga ?

  • Responsabilidad civil para Camión / Transporte de Carga:

Ésta es una cobertura especial que envuelve todos los gastos relacionados a daños a terceros y los siniestros ocasionados a propiedad privada o patrimonio de la vía

  • Seguro de gastos médicos:

Cubre los costos de la atención médica que puede llegar a necesitar tanto el conductor como pasajeros

  • Cobertura de Equipo:

Cubre todos los costos implicados en la carrocería así como las auto-partes que necesite tu vehículo

  •  Responsabilidad Civil General:

Asistencia jurídica y asesoría legal en caso de que se llegara a necesitar en el percance.

  • Seguro de Accidentes de Trabajo:

En caso de que un siniestro ocurriera cuando estás en horas de trabajo, también hay una sección especial que cubrirá todos los gastos que ésto represente además de un seguro de trabajo que incluye pago de nómina.

Aquí en Seguro para Camiones ofrecemos el comparador de seguros, si aún no te decides por la póliza de seguro que más se ajusta a tus necesidades  y estas son algunas coberturas que te ofrecen algunas aseguradoras que están asociadas a nosotros como:

También te puede interesar: Tipos de Licencia para Manejar Un Camión

¿Cómo se ofrecen el seguro de camiones?

Mediante sistemas integrados en sus  ERP  y TMS, se nota en dicha gestión una oportunidad para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El rubro de los seguros de camiones se han visto igualmente afectados por el bajón económico que se ha gestado en los diferentes países.

Así que ya lo sabes, puedes usar Seguros Camiones para comparar entre 20 de las mejores aseguradoras del país ya sea con un sólo camión o una flotilla de trabajo entera y poder contar hasta con software de rastreo y planificación de viajes con Flotillas MX, así como lo recomienda Alessio Enríquez Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *