Costo Para Asegurar Camiones De Carga Para Empresas

Posted on

 

Aquí en Seguros Camiones contamos con el mejor comparador de seguros para camiones de carga y flotillas. Cotiza con todas las aseguradoras del mercado en menos de 5 minutos y recibe asesoría experta en seguros para camiones de carga que ayudaran a elegir la mejor opción y la cobertura correcta que ayude a tu empresa a economizar costos, disminuir siniestros y mantener siempre el control de flotilla de camiones.

images

Asegurar Camiones de Carga Para Empresa

Una de las formas más rápidas y económicas de contratar una póliza de seguro, es justamente utilizando un cotizador en línea que te permita comparar los diferentes precios en el mercado de forma fácil, rápida y sencilla.

Los Seguros para Camiones se tratan de pólizas especialmente diseñadas para amparar y cubrir todos los riesgos que corren los camiones, los cuales son vehículos de grandes dimensiones principalmente empleados en el transporte de mercancía, pasajeros o maquinaria especializada.

Todos los camiones comerciales deben ser cubiertos con un seguro de camiones de carga. Seguro de responsabilidad civil cubre lesiones y daños materiales causados a terceros en un accidente que tú o los conductores de tu empresa causen. La cobertura de responsabilidad es obligatorio por ley en cada estado, pero los camioneros que las fronteras estatales con frecuencia transversales tendrán que cumplir con los mínimos de mandato federal.

Los camiones, por sus características y uso prolongado por largas distancias, están mucho más propensos a sufrir accidentes y siniestros de todo tipo que representan amenazas para el vehículo, mercancía, tripulantes y para la operación misma de la empresa, por lo que contar con seguros para camiones de carga es indispensable para empresas que se dediquen al transporte.

Diferencias entre los seguro para flotilla de autos y los seguros para camiones de carga

Ambos seguros son muy similares, ya que tanto la póliza de seguro para camiones como la de auto, manejan datos, coberturas y condiciones similares semejantes.

Las diferencias están en las sumas aseguradas. Como se decía en líneas anteriores, el daño que puede ocasionar un camión con carga o, sin ella, puede ser fatal y, análogamente, costoso. Teniendo esto en mente se desprenden coberturas que son más específicas del seguro comercial para camiones.

Coberturas básicas

Seguros para camiones conoce y ofrece las coberturas de seguros para flotillas de camiones y servicios necesarios para ejecutar un negocio seguro y rentable. Entre nuestras coberturas para tu seguro de flotillas para camiones son:

  • Responsabilidad Camión
  • Responsabilidad Civil General / Responsabilidad Garaje
  • Cargo Responsabilidad
  • Compensación Bonos a los Trabajadores
  • Seguro de trabajo
  • Seguros sobre la propiedad
  • Responsabilidad Legal
  • Seguro de Accidentes de Trabajo
  • Propietario Programas del operador
  • Asistencia en carretera Camión Comercial
  • Gestión de Riesgos

Costo de asegurar flotilla de camiones para empresas

Muchos transportistas financian estos pagos durante una serie de meses. La compañía de finanzas añadirá cargos de interés al costo total de la póliza y estructurará el plan de pago para usted. Como ejemplos, algunas compañías financieras pueden requerir un pago inicial entre 10-20% del costo total de la póliza, y luego 10 cuotas mensuales iguales, incluyendo intereses. Mientras que otros pueden dividir la póliza más los intereses en 12 pagos iguales.

Además de ofrecerte Coberturas opcionales que se adaptan a las necesidades de tu flotilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *