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¿Cuándo darle mantenimiento a la suspensión de mi tracto-camión?

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En Seguros de Tracto-camiones la principal clave para mantener la suspensión de nuestro tracto-camión trabajando por mucho más tiempo para ti en lugar de contra ti es mantener todo bien ajustado. Cuando las partes que integran la suspensión se aflojan, trae como consecuencia que las llantas se desgastan de manera incorrecta, los resortes se rompen, el consumo de combustible sufre y los conductores pasan situaciones que muchas de las veces los atrasan en sus rutas de viaje lo que conlleva a que se quejen por el mal funcionamiento.
Para Seguro para trailers no importa de qué tipo o marca de suspensión tengas instalada en tu tractocamión o tráiler, el aspecto más crítico del mantenimiento a ésta es el torque total. Los intervalos para volver a apretar varían entre los diferentes tipos de suspensión y especialmente según la aplicación. Como comprenderás, no es lo mismo circular por calles pavimentadas que por terracería.
En Seguros de Tracto-camiones es recomendable que antes de salir de viaje hagas algún tipo de revisiones visualmente, los amortiguadores tienen un periodo de vida como cualquier otra pieza, en promedio una suspensión dura en servicio cada 50,000 km. Por lo que revisar el cuerpo del amortiguador es de suma importancia buscando los posibles daños que se pueden presentar. Inspecciona los suportes y bujes así como cualquier deformación o soltura y busca aceite goteando justo debajo del tubo anti polvo. Un residuo aceitoso en el cuerpo del amortiguador es aceptable y considerado normal en algunas condiciones; pero si hay aceite líquido escurriendo por el amortiguador, ha llegado la hora de cambiarlo.
Para Seguro para trailers no importa si estás usando un amortiguador de una marca en especial, en algún momento dejará de servir. Lo malo es que las apariencias engañan y el aspecto exterior podría no reflejar algún problema. La suspensión de un vehículo de estas características es una de las partes más importantes en la estructura del tracto-camión, ya que gracias a esto el manejo del camión se vuelve placentero y estable, el tipo de suspensión a utilizar se elije de acuerdo al tipo de carga y camino por el que se conduzca comúnmente, debido a que no es fácil transportar demasiado peso por carretera. Para Seguros de Tracto-camiones hoy en día, existe un gran avance tecnológico en el diseño de suspensiones que ofrecen buen manejo, funcionalidad y bajo mantenimiento del vehículo, por lo que podemos encontrar muchas variantes y aplicaciones que de acuerdo al tipo de carga y servicio al que se dedica. Existen suspensiones mecánicas y neumáticas de diseños avanzados, cuya capacidad de este tipo de suspensiones va desde 10 hasta 20 toneladas, en aplicaciones de eje sencillo, ejes tándem y ejes tridem. Te mencionaremos brevemente los mejores tipos de suspensión que existe en la actualidad sin memos preciar a las de generaciones pasadas. Suspensión Mecánica y la Suspensión Neumática, como todos estos tipos de suspensión tienen sus ventajas y desventajas

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