descarga

Los 5 tractocamiones más vendidos en México

Posted on

Para seguros de tractocamiones estos vehículos son los más representativos de la industria de los camiones de carga en México. En este mercado automotriz han estado las marcas más reconocidas a nivel internacional y muchas han despido del sector. Actualmente en éste sector sólo han quedado las más competitivas.
Los automotores ícono del segmento de carga en nuestro país han sido, son y seguirán siendo los tractocamiones, muchos de los expertos de la industria dicen que son el termómetro de esta industria.

En seguros de tractocamiones Algunos aseguran que es el área automotriz donde solamente participan los más grandes y no cualquiera tiene los recursos de estar entre los elegidos, Kenworth Mexicana y Diesel Nacional (DINA) fueron los que acapararon gran parte de las ventas en años anteriores. Varios de sus modelos han creado toda una leyenda en el mercado de los pesados. De hecho, muchos todavía circulan por las diferentes carreteras nacionales.

En seguros de tracto camiones te mencionares los 5 principales tracto camiones más vendidos, MAN, Mack, Scania, Volvo, Sterling, entraron con toda su tecnología en busca de un lugar en mercado nacional. Sin embargo, varios modelos ya habían conquistado al auto transportistas nacionales.

El primer lugar en ventas totales en los últimos 40 años en México es el Kenworth T800, con 46,244 unidades, este vehículo se continúa comercializando actualmente, claro, con nueva tecnología, pero con el mismo nombre.
El segundo lugar corresponde al Kenworth T600, el cual suma en su historia 27,200 automotores, aunque el T660 de la misma marca es la evolución de este tractocamión, no se contabilizaron las ventas obtenidas por este último que ha iniciado su propia historia.
El tercer lugar corresponde al W9000 de Kenworth Mexicana con 19,280 unidades, este modelo es todo un clásico en la industria de unidades para el autotransporte mexicano, el cual sigue a la venta, principalmente para los conocedores de toda la historia que ha forjado en nuestro país.
El cuarto lugar es para el Columbia de Freightliner que ha acumulado ventas por 17,705 tractocamiones, este modelo tiene todo el respaldo de una de las marcas más importantes de Norteamérica y es uno de los modelos que experimentó las líneas redondas.
El quinto en la lista es FLD 120 de Freightliner, con 15,805 automotores, éste ha marcado también toda una época en carreteras nacionales, hasta el año pasado estuvo a la venta en México y se sigue produciendo en la planta de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México, ahora para exportación hacia Centroamérica.
Los modelos con nuevas tendencias que tendrá un gran impacto entre los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *