El primer camión que se maneja solo

Posted on

Para SEGUROS PARA CAMIONES EN MEXICO Freightliner Inspiration Truck cuenta con El camión/trailer este está equipado con un sistema que cuenta con un Piloto de Autopista que se le denomina (Highway Pilot) que es el que le permite manejarse de manera autónomatica. El inspiration es uno de los dos automotores que tiene este camión para el alto rendimiento con licencia para operar en las autopistas de Nevada(EUA).
El Highway Pilot incluye radares y cámaras de monitoreo que permiten observar hasta 250 metros al frente. Cuenta además con piloto automático constante, seguridad de permanecer en el mismo carril, prevención de impacto y por ahora solo trabaja con cargas (cajas) y opera solo en las autopistas.

Con SEGUROS PARA CAMIONES EN MEXICO El Freighliner (a los motoristas les gusta mucho referirse a las marcas) puede rodar de forma segura bajo diferentes condiciones: regula su velocidad, utiliza los frenos y opera el volante. Respeta las velocidades límite, regula la distancia con el vehículo de adelante, y para y arranca normalmente para las horas pico. Sin embargo de esto el truck no arranca solo. Necesita de su conductor que lo arranque, lo ponga en camino y monitoree el sistema. Tampoco rebasa ni se cambia de carril de forma automática. El conductor puede desactivar el Highway Pilot en cualesquier momento. Por ejemplo, cuando las condiciones del tiempo así lo requieran.
En SEGUROS PARA CAMIONES EN MEXICO este camión que cuenta con un sistema que elimina el error humano y el cansancio.Uno de los primarios problemas en los accidentes con carros pesados es el cansancio de parte del conductor. Eso se elimina con este nuevo tracto-trailer. El error humano típico se cancela, así como el aburrimiento y cansancio que significa el conducir por rutas de gran distancia.
El conductor puede utilizar su tiempo en otras tareas (no textear, eso sí) como llenar el libro (log book) y disfrutar mejor del panorama para estar mayormente alerta.A pesar de todo esto, un vocero del gigante alemán, pionero en la fabricación de automotores camiones manejados tanto de carros y camiones, dijo que no se verá un camión sin la necesidad de monitoreo humano por un buen tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *