Seguro Para Camión De Transporte Público

Posted on

El seguro para camión de transporte público es uno de los tipos de transporte utilizados con más frecuencia en todo el mundo, posee múltiples ventajas. Permite el traslado de mercancía de varios tipos, incluye desde paquetería, documentos, alimentos, químicos y automóviles, por eso aquí en Seguros de Camiones queremos que sepas cómo se clasifican los camiones en sus diferentes ramas.

Conocemos de las necesidades que cualquier conductor de un vehículo dedicado al transporte de personas, y es que lo que buscan es economizar, pero también obtener la protección adecuada para afrontar cualquier siniestralidad, además de poder transitar con la tranquilidad de encontrarse amparados en todo momento, esto sin duda es de gran importancia por encima de todo.

Coberturas transporte público de camión de transporte público

  • Seguro de Transporte Público Limitado: Una protección que en términos generales resulta ser básica, en donde los usuarios recibirán el respaldo con responsabilidad civil por hasta 500 mil pesos en daños a terceros en sus bienes o persona, así como gastos médicos a usuarios.
  • Seguros de Transporte Público Amplio: La cobertura más completa, en la que no tendrás que preocuparte absolutamente por nada, ya que estarás respaldado contra todo tipo de daños materiales, así como una suma asegurada de hasta 1 millón de pesos, dependiendo de la compañía, además de aumentar las indemnizaciones en relación a la responsabilidad civil, incluyendo pagos de multas, infracciones, etc.

¿Qué beneficios ofrecen los Seguros para Camiones de Transporte Público?

Se conocen las necesidades que cualquier conductor de auto dedicado al transporte de personas, y es que lo que buscan es poder economizar, pero también obtener la protección adecuada para afrontar cualquier siniestralidad, además de poder transitar con la tranquilidad de encontrarse amparados en todo momento, esto sin duda es de una gran importancia por encima de todo.

Una póliza en seguros para transporte público es ideal para camiones autorizados por la SEMOVI, de esta manera estarás protegido en cualquier percance, no importando quien fue el culpable, lo cierto es que cumplirás con lo solicitado por las autoridades, así como poder garantizar el cuidado de tu unidad, y el de todas las personas que en su momento lleguen a abordar, así te evitarás posibles gastos que te resulten perdidas notables y que expongan tu economía en un futuro.

Por eso estamos dispuestos a luchar por conseguir los mejores Seguros de Camiones para ellos, con el objetivo de dotarles de la máxima protección y garantías para su tranquilidad, con productos especializados de las aseguradoras de confianza con las que trabajamos. Y, claro está, sin que el precio de la prima desajuste tu presupuesto.

Asegura tu Camión con una póliza a medida

Desde nuestro comparador de Seguros online ayudamos a los profesionales del transporte a encontrar la mejor oferta aseguradora para su vehículo. Si estás buscando un Seguro para tu vehículo, además de una amplia oferta de Seguros te ofrecemos el asesoramiento de nuestros expertos, para que puedas asegurar tu camión con coberturas a la medida de tu negocio. Además, te acompañamos durante el proceso de contratación respondiendo a las dudas que puedan surgir.

Comparamos las mejores ofertas de pólizas para camiones y encontramos el precio más barato para tu Seguro, sin tener que prescindir de coberturas que pueden sacarte de un aprieto en ruta. Prueba nuestro comparador de Seguros y contrata la póliza a la medida de tu negocio. Ahorrar al contratar la póliza de tu camión es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *