Seguro Para Tráiler Box

Posted on

 

El camión furgón o tráiler box es uno de los tráileres más comunes en el transporte por carretera. En DSV se utiliza este tipo de tráiler para transportar mercancía de gran valor o para el transporte de textil (ropa en percha).

Los tráilers box, también conocidos como camiones frigo, están diseñados para mantener una temperatura específica y conservar tu mercancía fresca hasta su llegada. Los tráilers box se utilizan para carga perecedera, como frutas y verduras, que deben llegar en óptimas condiciones.

¿Qué tipo de coberturas existen para Tráiler Box?

  •  Daños Materiales: Esta cobertura ampara los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de colisiones y vuelcos, rotura de cristales, incendio, rayo y explosión, o bien ocasionados por las medidas de represión tomadas por las autoridades, daños por su transportación, también ampara los riesgos de hundimiento, incendio, descarrilamiento o caída del medio de transporte en el que es desplazado el vehículo asegurado, la caída del vehículo asegurado durante las maniobras de carga, trasbordo o descarga, daños ocasionados a consecuencia de vandalismo y desbielamiento por inundación.
  •   Robo Total: Esta cobertura ampara el robo total del vehículo asegurado y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de su robo total.
  •  Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: Esta cobertura ampara la responsabilidad civil en que incurra el asegurado o cualquier persona que con su consentimiento use el vehículo y que cause daños materiales a terceros en sus bienes o cause lesiones corporales o la muerte a terceros.
  •   Maniobras de Carga y Descarga: Daños Materiales directos al vehículo asegurado, así como los daños a terceros en sus bienes o personas ocasionados al momento de realizar maniobras de carga, descarga o montaje de la mercancía transportada en el vehículo asegurado.

Valores de un tráiler Box

Peso / valor de tara 9.000 kg
Capacidad de carga útil 31.000 kg
Cubicaje 85 m3
Longitud interior 13,31 m
Anchura 2,48 m
Altura 2,60 m
Anchura hueco de la puerta 2,46 m
Altura hueco de la puerta 2,60 m

Desde nuestro comparador de Seguros online ayudamos a los profesionales del transporte a encontrar la mejor oferta aseguradora para su vehículo. Si estás buscando un Seguro para tu vehículo, además de una amplia oferta de Seguros te ofrecemos el asesoramiento de nuestros expertos, para que puedas asegurar tu camión con coberturas a la medida de tu negocio. Además, te acompañamos durante el proceso de contratación respondiendo a las dudas que puedan surgir.

Comparamos las mejores ofertas de pólizas para camiones y encontramos el precio más barato para tu Seguro, sin tener que prescindir de coberturas que pueden sacarte de un aprieto en ruta. Prueba nuestro comparador de Seguros y contrata la póliza a la medida de tu negocio. Ahorrar al contratar la póliza de tu camión es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *