Tipos De Rines Para Tracto-Camión

Posted on

En SEGUROS PARA CAMIONES EN MEXICO usar los rines indicados puede representar ahorros importantes para una compañía. ¿Qué es mejor, de acero o de aluminio? Solo tus necesidades podrán darte una respuesta correcta. Los rines son parte fundamental de las ruedas en todos los vehículos pesados, ya que permiten a éstos girar sobre su propio eje. En los trabajos de conducción, no sólo los neumáticos y otros componentes de las unidades son sometidos a esfuerzos arduos, los rines también sufren desgastes por cargas y giros; razón por la cual es importante ante una inspección correcta y permanente, decidir si se les da mantenimiento, se les repara o se sustituyen.
Para SEGUROS PARA CAMIONES EN MEXICO existen tres tipos de rines para los tractocamiones: *Rin de aluminio tubuless: 22.5 y 24.5 X 8.25. 7300 lbs.
*Rin de acero tubuless: 22.5 y 24.5 X 8.25. 8000 lbs. *Rin de aluminio dúplex: 22.5 X 12.25. 11400 lbs. *Rin artillero tubuless de acero: 22.5 y 24.5 X 8.25. 7300 lbs.
Con SEGUROS PARA CAMIONES EN MEXICO las características que tiene que cumplir los tres tipos der rines son: *Existen rines construidos a base de acero, aluminio y aleaciones.
*Su peso es de acuerdo al material con el que fueron construidos, entre 24.5 y 31 kg.
*En los rines de aluminio, encontramos una fuerte resistencia a la corrosión.                                               *En los rines de aluminio y aleados, encontramos que ruedan a menor temperatura que los fabricados en acero (disipan el calor).
Para SEGUROS PARA CAMIONES EN MEXICO nos preocupa que sepas elegir el tipo de rin que necesitas, si bien en teoría podemos pensar que un tipo de rin lo puedes ocupar para cualquier tipo de camión y probablemente sea así, lo que primordialmente tienes que saber, es que el tipo de rin que necesitara tu camión será dependiendo para que uso lo necesites, en el mejor de los casos los rines que mayor uso tienen son los de aluminio, estos se adquieren más por el tipo de componentes con los que son elaborados, los cuales ofrecen mayor durabilidad, por lo que tienen mayor demanda en el mercado, lo cual ayuda demasiado a los dueños de las flotillas de camiones .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *