Tendrás beneficios financieros con el GPS para camiones
GPS sistema de seguimiento de camiones
Los negocios que dependen de los camiones de la flota para proporcionar productos y servicios a sus clientes pueden experimentar beneficios financieros tangibles con nuestro GPS para camiones de carga. La localización de flotas GPS esencialmente te pone en el asiento del pasajero de todos los camiones de su flota. Mediante la utilización de seguimiento de camiones, se puede obtener el control total de su flota, reducir significativamente los costos y mejorar la productividad.

REDUCCIÓN EN LOS COSTOS DE COMBUSTIBLE
Casi todo supervisado por los sistemas de rastreo GPS para camiones puede trabajar para ayudar a reducir los costos de combustible.El exceso de velocidad es un factor muy importante en el uso de combustible. El mantenimiento de las velocidades apropiadas puede reducir significativamente la cantidad de combustible utilizado por los camiones. Muchas soluciones de seguimiento de camiones proporcionan información sobre la velocidad y le alertan cuando un camión excede los umbrales de velocidad establecidos. Cuando los conductores de manera improductiva desperdician combustible mediante el uso de su camión como un sistema de control de clima, se pierde el dinero de su cuenta de resultados. Nuestro GPS para camiones de carga puede ayudar a reducir los tiempos de inactividad y te informa los camiones que ha estado inactivos después de un tiempo preestablecido y así poder tomar medidas correctivas.

MEJOR SERVICIO AL CLIENTE
Con el GPS para camiones el destino mediante los mapas trazados será más exacto. Los propietarios de flotas conocen la ubicación exacta de cada camión de flota. Esto da a los despachadores de la capacidad de dirigir con eficacia los conductores a cualquier sitio de trabajo. Además, puede localizar y enviar el camión más cercano a cualquier sitio de trabajo. GPS para camiones proporciona un mejor enrutamiento y envío. Esto reduce el consumo de combustible, reduce el kilometraje de los camiones y aumenta el número de los trabajos terminados en un día. Soluciones de seguimiento GPS para camiones pueden incorporar una serie de características que ayudan a mejorar el servicio al cliente. Mejor enrutamiento y envío ayuda a llegar a sus clientes con mayor rapidez. Usted también será capaz de determinar cuando un camión llegó a un trabajo y cuando salió, proporcionando una prueba precisa y verificable de los servicios.

INFORMES Y ALERTAS
GPS para camiones permite automatización concisa y fácil de entender, los informes se crean sobre una base de datos semanal o mensual. Además, tiene la capacidad de generar informes al instante. Los datos pueden ser organizados para darle información acerca de la actividad diaria de camiones, violaciones de exceso de velocidad, violaciones de la política de la conducción de la empresa, una lista completa de arranques y paradas de camiones, los tiempos de espera excesivos y mucho más.