¿Qué coberturas se incluyen en tu póliza de seguro de trailers?
Todos los camiones comerciales deben ser cubiertos con un seguro de trailers. Seguro de responsabilidad civil cubre lesiones y daños materiales causados a terceros en un accidente que tú o los conductores de tu empresa causen. La cobertura de responsabilidad es obligatorio por ley en cada estado, pero los camioneros que las fronteras estatales con frecuencia transversales tendrán que cumplir con los mínimos de mandato federal. Lo mínimo de responsabilidad para un seguro para trailers depende de la clase de peso del camión y los tipos de materiales que están siendo transportados. Por ejemplo, una clase de un camión que pesa 10,000 kg y tiene transporte de materiales peligrosos.

Requerirá un mínimo de requisito de cobertura amplia y con mucha inversión, mientras que un camión que pesa menos de 10,000 kg y lleva mercancías generales tendrá cobertura de responsabilidad mínima con una cobertura general.Los camiones que transportan explosivos requieren un mínimo de $ 5 millones en cobertura de responsabilidad civil, independientemente de su peso.Además de la cobertura de responsabilidad primaria requerida por la ley, se puede elegir entre las siguientes opciones de póliza de seguro de trailers en el momento de elegir tu póliza en Seguro para camiones:

  • Seguro de daños: Este seguro se requiere generalmente por los prestamistas cuando es financiado la compra del equipo. Por lo general tiene una duración de la duración de tu préstamo y ofrece cobertura si tu camión está dañado en una colisión, independientemente de la culpa. Seguro de riesgo también incluirá cobertura por daños y perjuicios causados por desastres naturales, incendios, robos y vandalismo.

 

  • Seguro de gastos médicos: Este seguro ofrece cobertura para los gastos médicos que usted u otros conductores / pasajeros puedan incurrir en un accidente en su plataforma. En Seguro de camiones requeriremos que usted nos proporcione una lista de todos los conductores que vayan a actuar vehículo y pueden basar las tasas en los registros de conducción de los enumerados.
  • Seguro de trailers de carga: Este seguro cubre la carga que está acarreando si se pierde o se daña mientras que usted está transportando la misma. El gobierno federal requiere que usted tenga un mínimo de $ 5,000 en la cobertura para su carga, pero es probable que se requiera por el expedidor para transportar más seguros.
  • Seguro de accidentes en el trabajo: Esta cobertura actúa como complemento de compensación de trabajadores. Proporciona a sus conductores y sus familias con mayor protección si un conductor está herido, cuando está ejerciendo su trabajo laboral. Proporciona beneficios por muerte accidental y desmembramiento, gastos médicos por lesiones relacionadas con accidentes y la cobertura por incapacidad a largo plazo. Usted también tiene la opción de comprar una cobertura adicional que incluirá la compensación por accidentes no relacionados con el trabajo.
  • Cobertura de Equipo: Este seguro se puede comprar como una adición a su póliza de daño físico. Proporciona cobertura por pérdida o daños a bienes de propiedad y del conductor en el camión, así como equipos tales como cadenas, lonas y dispositivos electrónicos y de navegación adicional. Algunas pólizas incluso compensan las pérdidas causadas por derrames de combustible.